12 feb 2010

Nuevo Blog Anti!




Primero este no es un blog dedicado a el "ODIO" ni es un Anti Miley o Selena ... Es un CONTRA-Todos los antis! porque? La verdad yo tengo un blog anti miley pero me di cuenta que no era a miley a la que odiaba si no a sus fans que hacen anti o contra Selena y creo que lo mismo pasa con todas las que tienen un blog anti ---- ... El punto es que miley es una chica con mucho talento no me considero su fan pero ella tiene talento de sobra al igual que mi mas grande idola "SELENA MARIE GOMEZ" y me deje llevar cuando vi las cosas que decian de ella obvio no, todos defenderian a su idola pero creo que no es la forma correcta de defenderla haciendo un anti si te cae mal otro artista ok Guardetelo para ti porque creo que nadie en el mundo sabe lo que es O-D-I-O , es una lastima que chicas que se merecen los mejores fans (Miley-Selena) tengan a chicas tan sucias de corazon que son capaces de llamarse fans de miley o fans de selena cuando hacen MIERDA a otra chica ...Contra Miley contra selena o al reves para mi es una tonteria , PREGUNTATE A TI MISMO SI TE GUSTARIA QUE A TU MAYOR EJEMPLO LO INSULTARAN Y LUEGO VE QUE LO QUE ESTAS HACIENDO ES JUSTO LO MISMO

No digo que pienses como yo o me apoyes simplemente que abras tu mentesita y razones solo eso...


VISITEN ESTE BLOG Si queren parar con los antis!

5 comentarios:

  1. www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com
    www.antis-mileycyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. tienes razon, pero la que mas me molesta es la micaela esa de contra-mileycyrus escribe estupideses nada mas y me enoja mucho, cuando sierre mi blog contra-pelela que porahora no lo voy a hacer, voy a hacer un blog anti de los antis!

    ResponderEliminar
  3. hello!!!!!!
    chicas

    entren aquí:

    http://el-blogdejossy.blogspot.com/2010/05/miley-cyrus-hanna-montana-con-rollos.html

    es sobre miley, pero en contra de ella xD guajaja!!! espero les sirva!!!

    ResponderEliminar
  4. www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com
    www.contra-demilovato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. hola yo ODIO a Miley Cirus, no le importa nadie, ni su familia, ni sus amigos (si es que tiene) y esta arruinando su fea carrera.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar! Aceptamos todo tipo de insultos hacia la maldita perra asquesa : Miley Cyrus

Si eres fans de esa cosa,Mejor vete a ver fotos de putiley en pelotas

Si eres anti-miley no te olvides en suscribirte! :D